Piña de Oro de Miel

Piña de Oro de Miel

Piña de Oro de Miel

Beneficios y características

Esta fruta afrodisíaca reduce la inflamación del intestino, lo que ayuda a reducir enfermedades del aparato digestivo. Además, ayuda a perder peso por sus bajas calorías y su alto nivel de antioxidantes.
Con su forma y corona distintiva la piña es una fruta muy disfrutada en la gastronomía latinocaribeña y ha sido el producto procedente de América Latina que más éxito y aceptación ha tenido en el mundo.
Origen: Valle del Cauca / Colombia

Ayuda a mejorar nuestra salud y tomar una alta concentración de vitamina C. Toma este tipo de piña sola o acompañada en algún postre típico casero y degusta uno de los mejores manjares para tomar en cualquier época del año.
La Piña oro miel es una variedad de piña muy consumida hoy en día, el cultivo de este tipo de producto se realiza en muchas partes del mundo, principalmente en lugares cálidos en los que este producto puede criarse perfectamente y consiguiendo la tonalidad y el tamaño adecuado para su consumo, venta y exportación a otros países.
Entre las propiedades de la piña oro miel se encuentra el gran nivel de vitamina C, es un producto de sobra conocido para perder peso, aumentar la ingesta en hidratos de carbono y de proteínas necesarias para el organismo.