Conócenos

Bienvenidos a Importacol

Somos una empresa, dedicados a la importación y exportación de frutas. con el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad, y brindar día a día el mejor servicio a nuestros clientes. hemos ido creciendo en servicios, personal, facturación y por supuesto en ilusión, gracias al apoyo de nuestros clientes y al trabajo constante de todos los profesionales que integran nuestra organización.

Nuestros Objetivos

La satisfacción del cliente, a través de precios competitivos durante todo el año y garantizando la máxima Calidad y Seguridad alimentaria de nuestros productos.

Innovar y realizar mejora continua de los productos para lograr una mejor posición en el mercado e incrementar la rentabilidad.

Cuidar y fidelizar la atención de nuestros proveedores.

Misión

Somos una empresa importadora y exportadora de fruta de alta calidad, atendemos las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con la participación de un personal comprometido, cuya formación y capacidad logra un ágil trabajo en equipo, involucrados en la mejora de la eficacia de los procesos, mediante la aplicación de las normas establecidas para cada uno de ellos.

Visión

Ser la empresa líder y de mayor crecimiento en importación y exportación de frutas a nivel nacional e internacional, con un amplio portafolio de productos y servicios que se ajusten a las necesidades del cliente, garantizando así misma sostenibilidad en el mercado.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo está constituido por personas altamente capacitadas y con calidad humana, comprometidos con el crecimiento, proactividad y dinamismo de la organización, lo que se refleja en el buen desempeño de sus labores y la calidad de los productos.

Martín Tovar - Gerente General

Martín Tovar

Gerente General
Harold Bermúdez - CEO

Harold Bermúdez

CEO
Juan Manuel Castro Valenzuela - Comercial Mánager

Juan Manuel Castro Valenzuela

Comercial Mánager

Los valores constituyen una parte esencial de toda cultura empresarial, pues aportan un sentido de dirección común a todas las personas que componen este equipo de trabajo y unas líneas directrices de comportamiento y actitud para la prestación de nuestros servicios, por lo anterior nuestros valores corporativos son:

Honestidad
Responsabilidad
Lealtad
Compromiso
Agilidad
Confiabilidad
Importaciones

IMPORTACIONES

DESDE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO
Exportaciones

Exportaciones

Desde nuestro campo colombiano
Calidad superior

CALIDAD SUPERIOR

CALIDAD EN TODOS nuestros PRODUCTOS